loader image

Servicios

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Siéntete como en casa

En un espacio de calma y convivencia

En el albergue intentamos cubrir las necesidades particulares de cada peregrino. Disfruta de un espacio de calma y convivencia donde puedes recuperar fuerzas y energía.

Nuestra casa es tu casa.

    • RECEPCIÓN/BAR: exclusivo para los peregrinos alojados, con comedor, zona de estar y juegos de mesa. Por supuesto, sellamos tu credencial.
    • CENA COMUNITARIA: disfruta de un delicioso menú casero local y tradicional en la bodega de la casa. Apto para vegetarianos y, bajo petición, también para veganos.
    • DESAYUNO TIPO PIC-NIC: coge fuerzas antes de partir y tómalo en la terraza del albergue, donde dispones de máquina de café, o bien llévatelo y disfrútalo en el Camino. Además, te lo entregamos la noche anterior debidamente empaquetado, así tú decides a qué hora quieres desayunar.
    • ¿ERES VEGANO, CELIACO O INTOLERANTE A LA LACTOSA?: ¡sin problema! Sólo tienes que hacérnoslo saber en el momento de la reserva del desayuno o la cena.
    • SERVICIOS GRATUITOS A TU DISPOSICIÓN:
      – Wifi de alta velocidad en todo el albergue
      – Calefacción en todas las estancias.
      – Mantas en todas las habitaciones.
      – Jabón de manos en los baños.
      – Secador de pelo.
      – Custodia y recepción de mochilas exclusiva para alojados
      – Zona de resguardo para bicicletas (máximo 4)
    • OTROS SERVICIOS (coste extra):
      – Lavadora y secadora.
      – Alquiler de sábanas y toallas.
      – Recarga bicicletas eléctricas.

Cirauqui en El Camino

Descubre Cirauqui, un pueblo estrechas calles pintorescas y nobles casas de piedra con escudos familiares centenarios... Leer más

El Albergue

Disfruta de las instalaciones de Casa Maralotx, una genuina casa de pueblo navarra con típicos arcos, antiquísima bodega y robustos muros de piedra que rezuman sus siglos de historia. Leer más
Call us:
41 (0)54 2344 00
Cargando…